domingo, 15 de febrero de 2009

Bueno, subo este comentario para que vean que si seguire usando este blog xD!

lo qe pasa esque en la tienda d mi mama tubimos demasiado trabajo por este 14 de febrero :)

estaba muy en contra de este dia, ya qe es un dia comercial y personas sacan probecho de los sentimientos de las personas para hacer que gasten y gasten hasta que terminan gastandose todo su salario d esa quincena.. pero bueno, ya vi que no se puede hacer nada contra eso, asi que decidi unirmeles xD!

Este 14 de febrero me puse hacer cojines en forma de corazon, dibujos y tarjetas de regalo y saque muchoo dinero... si la gente jamas dejara de gastar por un dia hecho solo para sacarle probecho a sus sentimientos... PUES QUE MEJOR QUE ESEDINERO LLEGUE AMI! 8-)


juujaujaujaujauja... bueno espero que hayan pasado un dia muy agustooo, con las personas que quieren y que llegue la quincena pronto para salir de numeros rojos :)


Bueno.. para cerrar esta entrada les mostrare algo que me llama mucho la atencion..
Cuando fuimos mis amigos y yo a un viaje a bahia de kino nos encontramos con este singular cuadro y sacamos la conclucion de que es el hijo de rambo con la india maria.
Ustedes que cren?..
Rambo Maria
:) es todo
bye:*

1 comentario:

  1. dia comerciaal ee?? pues fijate ke no me deje joder por el sistema asi ke no gaste ni un 5 este 14 de febrero de la mercadotecnia jojo, paakss ke awite :( pff, ahi sera pa la vuelta,
    hijo de rambo y la india mariaa e?? no es por levantar polvo pero la india mariaa es de aya de yucatan o oaxaquita que andaria haciendo por aka con los seris???, me hace razonar sobre eso mm quien sera la maama ske luego se hacen los mitotes??? la señora que camina en chanclas del centro al hospital general fumandose una caja de cigarros diarios tal vez??

    ResponderEliminar